"Sabemos que las personas en cuarentena tendrán otras necesidades sociales"

"Sabemos que las personas en cuarentena tendrán otras necesidades sociales"

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó la zona de Lastenia junto con el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

ASISTENCIA. El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, visitaron la zona aislada de Lastenia. ASISTENCIA. El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, visitaron la zona aislada de Lastenia. CAPTURA DE VIDEO.
26 Julio 2020

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, visitó las nueve manzanas perimetradas de Lastenia, que se encuentran en cuarentena rígida debido a la confirmación de casos de covid-19 en la zona. En la ocasión, se reunió con el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

"Veo todo muy ordenado. Tenemos una provincia que ha tomado la cuestión epidemiológica y sanitaria de manera bastante exitosa hasta ahora", dijo el funcionario.

Precisó que se acercó para ponerse a disposición de Monteros. "Estamos siempre muy atetos a poder articular. Vine a ver qué cosas necesitan desde lo social, porque las cosas transcurren en los territorios. Más allá de que veníamos trabajando de manera prolija con lo que es la seguridad alimentaria, hoy sabemos que las personas en cuarentena tendrán otras necesidades sociales", dijo Yedlin.

Monteros contó que el municipio está proveyendo a las 280 familias aisladas de toda la mercadería y artículos de limpieza y de higiene necesarios.

Comentarios