Leandro Díaz: "primero Atlético, segundo Atlético y siempre Atlético"

Leandro Díaz: "primero Atlético, segundo Atlético y siempre Atlético"

El delantero "decano" afirmó que está dispuesto a cumplir su contrato.

DECANO. Leandro Díaz, en un entrenamiento antes de la pandemia. Archivo LA GACETA / DIEGO ARÁOZ "DECANO". Leandro Díaz, en un entrenamiento antes de la pandemia. Archivo LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
24 Julio 2020

El delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, utilizó sus redes sociales para referirse a los rumores que lo vinculaban con Estudiantes de La Plata, club que preside Juan Sebastián Verón.

"Todavía tengo tres años más de contrato. Primero Atlético, segundo Atlético y siempre Atlético", escribió en Instagram el centrodelantero.

Además, le puso buena onda a su comentario, que fue reflejado por el sitio "Sentimiento Decano". "Acuérdense de que yo soy uno de ustedes", indicó el atacante, añadiendo los colores celeste y blanco a su post.

Díaz es un jugador importante para el esquema de Ricardo Zielinski, tanto por su potencia como por su capacidad goleadora.

En un mercado de pases atípico por la pandemia de coronavirus covid-19, su salida seguramente hubiera sido un hueco difícil de tapar para el DT. Por el momento, tanto el "Ruso" como los hinchas pueden respirar aliviados.

Comentarios