Ascárate: "el gobierno se atribuye como propias obras ejecutadas en nuestra gestión"

Ascárate: "el gobierno se atribuye como propias obras ejecutadas en nuestra gestión"

El legislador radical cuestionó al oficialismo en la sesión de Cámara.

ASCÁRATE. El radical, sentado en su banca, dialoga con un legislador peronista. Foto: Archivo Prensa HLT ASCÁRATE. El radical, sentado en su banca, dialoga con un legislador peronista. Foto: Archivo Prensa HLT
23 Julio 2020

El legislador José Ricardo Ascárate (UCR-Juntos por el Cambio) cuestionó al gobierno de Juan Manzur (Juntos por el Cambio-PJ) porque, según el radical, "se atribuye como propias las obras ejecutadas" durante la administración macrista.

"No se puede seguir haciendo publicidad con obras que no son propias", afirmó Ascárate en el recinto, durante el período de manifestaciones generales de la sesión que se lleva a cabo hoy.

Afirmó que los tucumanos "debemos tener la certeza y el agradecimiento" por las inversiones efectuadas durante la gestión de la coalición Cambiemos, liderada por Mauricio Macri (PRO).

Ascárate reconoció que la administración anterior tuvo "equivocaciones", pero destacó que firmó junto al ex titular del Plan Belgrano y hoy diputado nacional José Cano una serie de convenios de obras públicas, "sobre todo en materia educativa". En ese sentido, señaló una serie de proyectos que, según Ascárate, fueron finalizados en marzo de 2019. Y mencionó "la planta cloacal de Las Talitas" y "11 escuelas y 24 jardines maternales hechos durante nuestra gestión". 

"No se puede andar haciendo publicidades como se sigue haciendo, atribuyéndose como propias las obras ejecutadas en nuestro gobierno", manifestó el radical.

Comentarios