Llega a "Film&Arts" la cuarta temporada de "Vera"

Llega a "Film&Arts" la cuarta temporada de "Vera"

Llega a Film&Arts la cuarta temporada de Vera
20 Julio 2020

La cuarta temporada de la exitosa serie policial inglesa, protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn, se estrenará hoy a las 22 en el canal Film&Arts. Los nuevos episodios están basados en la novela “Harbour Street”, donde la inspectora Vera con su habitual sarcasmo y astucia investigará junto a su equipo casos trágicos y complejos. 

La protagonista de la aclamada serie es Vera Stanhope, una detective inglesa, ya mayor, que está obsesionada con su trabajo.  

Trata a todo el mundo como si fuera la persona más importante para ella en ese momento, cuando se encuentra investigando algún caso. Vera es una enciclopedia de conocimientos de cultura general, que va mostrándose capítulo a capítulo. 

Trabaja con un lugarteniente joven y atractivo, el sargento Joe Ashworth (David Leon), su mano derecha. Él aprende de ella y ella aprende de él. Nunca serán pareja, no están unidos por deseos de amor, salvo lo que podría ser de madre e hijo. Pero discuten e investigan juntos. Nunca el joven intentando parecer más que Vera, sino siguiendo su liderazgo y respetando su experiencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios