TV Pública: Dalma Maradona en una comedia negra

TV Pública: Dalma Maradona en una comedia negra

La serie “La persuasión” debuta hoy en la pantalla con un nutrido elenco y una singular historia.

REGRESO. Dalma vuelve a la TV como la mucama de una casa de country. REGRESO. Dalma vuelve a la TV como la mucama de una casa de country.
20 Julio 2020

La serie “La persuasión”, una comedia negra con guión de Erika Halvorsen, producida y dirigida por Guillermo Berger, llega hoy a las 0.30 a la Televisión Pública. Narra el recorrido de un ama de casa que denuncia la desaparición de su marido, secuestrado por movimientos terroristas internacionales y vaticina una ola de atentados a producirse en su país. A partir de su denuncia, y con la ayuda de su hermana devenida en su jefa de prensa, se convierte en estandarte de la lucha contra la inseguridad y en representante de una clase media alta atormentada por el miedo, que ya no encuentra la paz ni en el interior de sus barrios privados. Esta mujer se transformará, en pocos días, en el ser con mayor índice de popularidad -no solo en el país, sino también en el extranjero-, en un fenómeno mediático y hasta en dirigente política.

El elenco está integrado por Susana Cart y Cristina Fridman como Clara y Betty, las hermanas que buscan a Armando, interpretado por Arturo Bonin. El conductor estrella de las noticias (Lalo Mir) seguirá el caso y sus vecinos del country (Victoria Onetto y Sergio “Maravilla” Martínez) también buscarán su minuto de fama. Las mucamas (Dalma Maradona y Lucía Maciel) y los guardias de seguridad (Alejandro “Huevo” Müller y Fabián Minelli) ayudarán en la búsqueda, y todos serán seguidos de cerca por el inspector Pinzón (Gabo Correa).

La serie, que suma las participaciones de Diego Reinhold, Anabel Cherubito, Benito Fernández, Roxana Randon, Noralih Gago, Edda Bustamante y Silvia Peyrou, podrá verse, además, a partir del lunes 27 en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

Un pianista en apuros

Desde hoy a las 22.30, la TV Pública repondrá “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, serie protagonizada por Mex Urtizberea, en el papel de un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad. El elenco se completa con Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, También habrá artistas invitados, cada semana en cada uno de los 13 episodios.

Creada y dirigida por Gastón Portal, muestra la historia en la que Wilson Fernández es convocado por los socios del club Brillanté para animar la noche de Navidad, sin embargo, el protagonista no sabe que lo espera un mundo desconocido, porque ese pequeño club de fútbol es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas. Haberse casado trece veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios