Siufi: encontrá el regalo ideal para el Día del Amigo

La joyería se prepara con beneficios y mucha variedad.

18 Jul 2020
2

Ubicada en la galería LA GACETA, la joyería familiar Siufi presenta grandes propuestas para el Día del Amigo. “Muchos esperan hasta último momento para elegir los regalos. Lo que más se llevan son presentes de a pares iguales, así esa unión de amistad se vea reflejada en dos relojes, anillos o pulseras. También algo que hace únicos estos regalos es grabarles algo significativo”, destacó Solana Siufi en diálogo con LA GACETA. Ella comentó además que el grabado depende exclusivamente de cada persona: “puede ser desde un símbolo hasta una frase o un nombre. Ese es el diferencial que nosotros ofrecemos”.

Joyeros de trayectoria, los Siufi tienen todo tipo de productos con una amplia variedad de precios. Lo seguro es que algo encontrarás, ya que ellos ofrecen un servicio de atención al cliente único. Te van a asesorar y contarte sobre todas las tendencias.

Anillos, pulseras, relojes y vajilla son algunas de las propuestas que podés encontrar en el negocio, que además tiene descuento del 20% todos los días a quienes presenten su tarjeta Club La Gaceta.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 10 a 18. Siufi te espera para ayudarte a encontrar ese regalo para ese amigo o amiga que tanto querés.