Exclusivo para suscriptores de LAGACETA.COM: ganate una Play Station 4

Exclusivo para suscriptores de LAGACETA.COM: ganate una Play Station 4

Exclusivo para suscriptores de LAGACETA.COM: ganate una Play Station 4 ARCHIVO
17 Julio 2020

"Informate de verdad", esa es la consigna con la que LA GACETA busca que sus fieles lectores sigan teniendo acceso ilimitado al diario, esta vez a través de la suscripción. Notas de opinión, contenido exclusivo y acceso a suplementos como el literario, son algunas de las ventajas que te brinda ser suscriptor de LA GACETA. Sumado a eso tenés la posibilidad de participar de increíbles sorteos que mes a mes presentamos, además de actividades y beneficios exclusivos.

Es esta oportunidad LA GACETA presenta un sorteo para suscriptores activos y nuevos suscriptores: una PS4 de 1TB con juegos de regalo. Para participar solo tenés que ser suscriptor. Si todavía no lo sos, tenés tiempo para suscribirte hasta el 10 de agosto.

No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 12.000 suscriptores que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado en nuestra página web. La increíble Sony PlayStation 4 busca dueño y puede ser cualquiera de nuestros fieles lectores. 

La mítica consola de juegos ha llevado la experiencia gamer a otra escala. Si la ganás, ¿con quién la disfrutarías?

Podés ser un suscriptor del diario por solo $4 por día

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la  familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Club LA GACETA

Si te asociás a Club LA GACETA disfrutás de los beneficios de ser suscriptor y, además, muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o uno familiar.

Contactate con nosotros y sacate todas las dudas: envianos un WhatsApp al 3815634497 o un mail a [email protected]

Tamaño texto
Comentarios