"Soy inigualable, perdedores de cuarta", el descargo de Marianela Mirra en las redes

La tucumana fue comparada con una concursante del programa de cocina "Bake Off" y se enfureció.

13 Jul 2020

La polémica por la participación de una participante "trucha" en el programa de cocina "Bake Off" llegó a Tucumán. Es que Samanta Casais, la pastelera que fue descalificada del reality, fue comparada con Marianela Mirra -por su paso en Gran Hermano- y eso enfureció a la tucumana. 

La mediática participó en 2007 del programa conducido por Jorge Rial y sorprendió con una inesperada nominación a su mejor amigo que quedó marcada como uno de los hitos de la historia del reality en el país. 

La estrategia tuvo apoyo y rechazo fuera de la casa, pero la posicionó en un lugar tal que terminó ganando la competencia. 

Luego de que se conociera que Samanta Casais mintió sobre su carrera para poder ingresar a "Bake Off", las comparaciones con la tucumana no tardaron en llegar. Uno de los primeros en relacionar las actitudes fue el propio Rial, quien recordó lo que hizo Mirra. 

"Nadie vio venir a Marianela Mirra. Se van armando (los personajes) dentro del reality. No la vimos venir hasta el final. Si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la matan ", opinó el conductor al hacer referencia al peso de las redes sociales en este tipo de formatos televisivos. 

Días más tarde, la mediática tucumana respondió a la opinión del periodista: "¡suéltenme! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta. No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdonense, vivan su vida y no me nombren", en la primera de una serie de historias en Instagram.

CAPTURA DE INSTAGRAM/ MARIANELAMIRRAOK

Y continuó: "yo no cometí ilícitos. Fui viva y no se la bancan. Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre, no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Hipócritas. Sacate la careta, tontes".

"Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. ¿Desde cuándo? Solo un grupo de oportunistas. ¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre", siguió.

CAPTURA DE INSTAGRAM/ MARIANELAMIRRAOK

"Habrá que ver qué cosecharon. No me consulten más algo que siempre estuvo televisado. Los chuño a todes ", cerró.

Comentarios