Elías de Pérez: "los argentinos vamos a necesitar de un Estado presente pero no solo con asistencias directas"

Elías de Pérez: "los argentinos vamos a necesitar de un Estado presente pero no solo con asistencias directas"

La senadora tucumana considera que la provincia necesita un proyecto colectivo post pandemia.

Elías de Pérez: los argentinos vamos a necesitar de un Estado presente pero no solo con asistencias directas ARCHIVO
11 Julio 2020

Pensando en el fin de la cuarentena, la senadora Silvia Elías de Pérez comentó que va presentando 100 días para empezar a retomar la normalidad. En ese sentido, considera que los argentinos "vamos a necesitar de un Estado presente, pero no sólo con asistencias directas sino con medidas fiscales".

La senadora nacional se refirió a la situación de los pequeños y medianos comerciantes que se vieron totalmente afectados económicamente con la pandemia: "la crisis exige un cambio profundo en la dirigencia política que debe dejar de lado sus intereses cortoplacistas para pensar en una provincia distinta". 

Las declaraciones de Elías de Pérez se dieron en el marco de un encuentro virtual que mantuvo con dirigentes de su espacio político para presentar un paquete de iniciativas destinadas a atacar los problemas consecuentes de la pandemia. 

"Hay que entender que no hay salida en soledad. Tucumán necesita de un proyecto colectivo que se contraponga al 'salvase quien pueda' que nos ha ofrecido el poder de la provincia desde hace décadas. El futuro debe ser construido sobre bases y convicciones comunes. No es cuestión de amontonarse, sino de unir sobre la base de principios republicanos, de respeto estricto por la Constitución y los derechos humanos. Ese es nuestro mayor desafío", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios