Creando en Casa II: cada día se puede votar por los favoritos

Creando en Casa II: cada día se puede votar por los favoritos

Se acerca una reñida elección en las cuatro disciplinas y quedan pocos días para votar.

SECRETOS EN LA COCINA. El concurso invade las cocinas tucumanas. SECRETOS EN LA COCINA. El concurso invade las cocinas tucumanas.
10 Julio 2020

La segunda edición del concurso Creando en casa II, que organizan LA GACETA y el Ente Cultural, entra en la recta final.

Hasta el miércoles está abierta la votación popular para definir un ganador por categoría (concursante mayor o menor de 16 años, quienes recibirán premios de $10.000 y $5.000, respectivamente) y por disciplina (fotos de película, recetas familiares de cocina, cortometraje y danza de género libre).

Vale la pena entrar en www.lagaceta.com.ar/creandoencasa para mirar los trabajos que están expuestos, dejarse sorprender por el despliegue de talento en las cuatro disciplinas y, por supuesto, votar por los preferidos. El único requisito es estar inscripto como usuario en LA GACETA, trámite que es gratuito.

Cada voto equivale a un punto, y se puede votar una vez por día por todos los participantes a los que se quiera apoyar y en las disciplinas que se elija.

Los trabajos están ahora a consideración del público para elegir a ocho ganadores. Luego, un jurado de especialistas definido por los organizadores consagrará a sus propios vencedores, el domingo 19, cuando se terminará de repartir un total de $ 120.000 en premios.

Muchos y muy buenos

En la disciplina fotografías de películas había 35 trabajos fantásticos, algunos de los cuales superan los 2.000 puntos. En danza hay 28 propuestas que incluyen desde tiernas niñas con tutú a avezados bailarines de folclore, tango, hip hop o ritmos latinos, algunos cerca de los 1.000 puntos.

En cortometrajes se puede apreciar 38 trabajos que guardan relación con la temática de la cuarentena, y algunos superan los 2.200 votos.

Recetas de familia invade las cocinas tucumanas, donde se revelan 25 preparaciones muy queridas, alguna de las cuales ya se acerca a los 1.000 puntos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios