Alonso confirmó su regreso a la Fórmula 1

Alonso confirmó su regreso a la Fórmula 1

09 Julio 2020

En 2021, Alonso volverá al “gran circo”

Se terminó el misterio. Fernando Alonso tendrá su tercera estadía en la escudería Renault y, desde 2021, será compañero del francés Esteban Ocón. El español reemplazará a Daniel Ricciardo, quien se fue a McLaren. “Mis mejores recuerdos, mis dos títulos mundiales de Fórmula 1, fueron con esta familia”, dijo Alonso.


GOLF

Ledesma y Núñez, en San Antonio

Nelson Ledesma (saldrá a jugar a las 10) y Augusto Núñez (a partir de las 10.20) comenzarán a disputar hoy el TPC San Antonio Challenge, torneo del Korn Ferry Tour cuya sede será Texas. Nelson viene de jugar en el PGA Tour de Detroit, mientras que Augusto logró un buen trabajo en Colorado, donde fue 7°.


FÚTBOL

Como Riquelme, Tevez está “feliz”

“Hay acuerdo de palabra, sólo falta la firma”. Con esas palabras, Carlos Tevez les informó a sus allegados que su continuidad en Boca está casi lista. Según trascendió, tras varias idas y vueltas, el “vice” Riquelme llamó al “Apache” y acordaron un contrato por un año con opción a seis meses más. Sí, todo parece indicar que el final feliz está cerca.


Las millonarias ofertas por “Juanfer”

Al supuesto interés de un equipo de Qatar ahora se le agregaría el del Sharjarh FC de Emiratos Árabes Unidos. Desde el entorno de Juan Fernando Quintero afirman que las ofertas rondarían los 10 millones de dólares. Si bien Marcelo Gallardo y compañía lo consideran una pieza clave en el equipo, no quieren cortarle la carrera. El colombiano parece tener las horas contadas en River.


Un DT conservador

Lucas Pusineri parece querer contribuir a sanear la economía de Independiente. El DT les bajó el pulgar a Christian Chávez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Carlos Benavídez y tampoco quiso el regreso de Lucas Albertengo. Así, redujo 14 millones de dólares en gastos de contrato.


Gaich, el hombre más buscado

Parecía que Adolfo Gaich, el goleador juvenil de San Lorenzo, iba a seguir su carrera en Rusia. CSKA Moscú había realizado una oferta cercana a los 10 millones de dólares, pero en la CD “cuerva” habían pedido un poco más de dinero. Y en las últimas horas aparecieron sondeos de Brujas de Bélgica, de un equipo italiano y de otro inglés. El “9” tiene futuro europeo.


Maradona le da a la “pelotita”

Mientras lleva adelante la cuarentena, Diego Maradona no descuida su forma física. A las diferentes actividades que realiza para mejorar su estado atlético tras la cirugía de rodilla, el “10” les sumó trabajos con pelota. Todo bajo la atenta mirada de su médico personal, Leopoldo Luque.


TENIS

¿Djokovic le tiene miedo al coronavirus?

Tras el polémico Adria Tour, donde contrajo el virus, Novak Djokovic ahora puso en duda su participación en el US Open debido a la cantidad de casos positivos que hay en Nueva York. La decisión del número 1 no cayó nada bien entre los organizadores.


FÚTBOL AMERICANO

El contrato más grande de la historia

Pat Mahomes sólo tiene 31 partidos oficiales como profesional. Sin embargo, eso le bastó para firmar un contrato por 10 años con Kansas City Chiefs por 503 millones de dólares. Así, el mariscal de campo ganará 114.840 dólares por día; lo que lo transformó en el deportista mejor pago del mundo. LeBron James, por ejemplo, lleva ganado 400 millones, en 16 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios