Sumá tu comercio a Club LA GACETA y empezá a crecer

Ya son más de 500 los negocios que forman parte de esta gran comunidad.

Sumá tu comercio a Club LA GACETA y empezá a crecer
07 Julio 2020

Exposición en nuestras plataformas, promociones en redes sociales, notas exclusivas, anuncios en nuestro diario de papel y muchas acciones para que tu comercio crezca al ritmo de Club LA GACETA. Somos una gran comunidad con más de 70.000 socios activos que día a día buscan las mejores promociones utilizando su tarjeta de socios Club.

Además de todo esto, actuamos como verdaderos facilitadores de acceso a oportunidades de compras selectivas y de beneficios exclusivos para nuestra audiencia exclusiva de socios. Así, buscamos que nuestros comercios sumen ventas y presencia entre nuestros lectores. 

Nuevo sitio web

Hace muy poco lanzamos nuestro renovado sitio web. Con muchas mejoras, así, los comercios tienen más presencia, se resaltan los beneficios según cada día y rubro. También según sea la ubicación de cada socio: ellos comparten su ubicación y le saldrá un listado con los comercios cercanos que tienen Club LA GACETA y el descuento según corresponda.

Otro aspecto destacable es el diseño resposive, es decir que es adaptable a cualquier dispositivo en que se use, en la página de Club, los lectores tendrán un gran confort de lectura y búsqueda en sus notebooks, tablets, celulares y otros dispositivos.

No lo dudés, sumá tu comercio

Adherí tu negocio, contactate con nosotros y comenzá. Nuestro equipo se encargará de despejarte todas las dudas que puedas tener. Comunicate al 4842394 o al 381577107. También lo podés hacer vía mail a [email protected].

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios