Manzur: "vamos a festejar el 9 de Julio con todo el fervor patrio pero desde casa"

Manzur: "vamos a festejar el 9 de Julio con todo el fervor patrio pero desde casa"

"Les pedimos que pongan la bandera argentina en la ventana, el balcón o donde sea la vea", dijo el gobernador.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
06 Julio 2020

A pocos días de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador Juan Manzur pidió a los tucumanos vivir el 9 de Julio con todo el fervor patrio, pero desde sus casas.

El mandatario aseguró que "es la fecha patria más importante en la que Tucumán es la capital de la Argentina. Pero nos agarra en una situación muy difícil, de plena pandemia con todas las dificultades que esto lleva. De todas formas vamos a celebrar esta fecha con todo el fervor patrio y lo que les pedimos es que cada uno lo pueda festejar desde su casa".

"Les pedimos que pongan la bandera argentina en la ventana, el balcón o donde sea la vea. Porque es lo que nos identifica y nos une. Nadie se habría imaginado tener que festejar  este día en una situación así. Igual vamos a revalorizar nuestra patria, nuestra independencia", añadió.

Ante la situación de pandemia la covid-19, los festejos por el día de la Independencia tendrán un tinte completamente distinto al de años anteriores: la vigilia se hará el miércoles con un concierto lírico de piano y violín, que incluye un selecto repertorio de compositores argentinos e internacionales, con la transmisión de Canal 10 y del canal de Youtube del Ente Cultural a partir de las 23.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios