Un servicio preventivo en resguardo de las mascotas

Un servicio preventivo en resguardo de las mascotas

La municipalidad capitalina cuenta con un quirófano móvil para la atención y castración de animales. El trailer recorre los barrios de la ciudad y el servicio es gratuito para los vecinos.

LLAMATIVO. La sola presencia del trailer, con un ploteo colorido, llama rápidamente la atención de los vecinos. LLAMATIVO. La sola presencia del trailer, con un ploteo colorido, llama rápidamente la atención de los vecinos.
06 Julio 2020
EN LA VEREDA. Ellas esperan con paciencia el turno para que les efectúen la práctica quirúrgica a sus mascotas. EN LA VEREDA. Ellas esperan con paciencia el turno para que les efectúen la práctica quirúrgica a sus mascotas. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
SERVICIO. En avenida Jujuy al 3.000 se instaló el móvil veterinario, que fue muy solicitado por los vecinos. SERVICIO. En avenida Jujuy al 3.000 se instaló el móvil veterinario, que fue muy solicitado por los vecinos.
PARA CONOCER MÁS. Los exteriores del trailer muestran mensajes de los objetivos del programa público. PARA CONOCER MÁS. Los exteriores del trailer muestran mensajes de los objetivos del programa público.
EN RESGUARDO. Las condiciones sanitarios para los humanos y los animales se cuidan de forma adecuada en el operativo. EN RESGUARDO. Las condiciones sanitarios para los humanos y los animales se cuidan de forma adecuada en el operativo.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios