Rojo se queda en La Plata

Rojo se queda en La Plata

04 Julio 2020

FÚTBOL

Rojo le dijo que no a Boca

Marcos Rojo admitió que mantuvo contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, pero que declinó la posibilidad de sumarse al “Xeneize”. “No es el momento. Volví a Estudiantes en enero, me recibieron como un ídolo. Estoy muy agradecido. Si me fuera a Boca, no hablaría bien de mí”, explicó.


“Juanfer” Quintero declaró a favor de Villa

El colombiano Juan Fernando Quintero declaró desde Medellín en la causa por violencia de género contra su compatriota Sebastián Villa, denunciado por su ex novia Daniela Cortés. El jugador de River es un testigo clave en la defensa del de Boca, ya que fue quien le dio asilo cuando Villa dejó el domicilio que compartía con su ex pareja.


Inglaterra: sigue la acción en la Liga Premier

Chelsea y Manchester United tratarán de consolidarse en la zona de clasificación a copas europeas al recibir hoy a Watford y Bournemouth, respectivamente, por la fecha 33 de la Liga Premier. Los “diablos rojos” jugarán a partir de las 11, y los de Londres lo harán desde las 16, ambos con televisación de ESPN.


Italia: Juventus juega el clásico con Torino

Con Paulo Dybala como titular y Gonzalo Higuaín entre los suplentes, Juventus abrirá hoy a las 12.15 la fecha 29 de la Serie A enfrentando a Torino en el clásico de Turín. También jugarán hoy el escolta Lazio, recibiendo a Milan a las 14.30, y Sassuolo enfrentando a Lecce desde las 16.45.


Alemania: Bayern Munich va por la Copa

Tras asegurarse el octavo título consecutivo de Bundesliga, Bayern Munich buscará agregarle la Copa alemana, en cuya final enfrentará hoy a Bayer Leverkusen, a partir de las 15.


RUGBY

Leicester tiene varios Jaguares en carpeta

Tras la partida de Guido Petti y Marcos Kremer, el pack de Jaguares afrontaría otra pérdida ante la incertidumbre acerca del Súper Rugby 2021: Julián Montoya interesa a Leicester Tigers, de Inglaterra, donde sería compañero de Tomás Lavanini. Los rumores apuntan a que hay más Jaguares en carpeta, entre ellos el tucumano Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Chocobares.


GOLF

Buena ronda para Núñez en Colorado

El tucumano Augusto Núñez subió 13 puestos en el TPC Colorado Championship (Korn Ferry Tour), gracias a una buena ronda de cuatro bajo par. Ahora se ubica en el octavo puesto con un total de ocho bajo par, a cuatro golpes del líder. En contrapartida, Nelson Ledesma no pasó el corte en el Rocket Mortgage Classic (PGA Tour), en Detroit.

Comentarios