Fernández sería otro "decano" en reforzar a Central Córdoba de Santiago

Fernández sería otro "decano" en reforzar a Central Córdoba de Santiago

El club santiagueño también mostró interés en Sbuttoni.

02 Julio 2020

Central Córdoba de Santiago del Estero comenzó julio a puro refuerzo pese al parate de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, ya que a la confirmada incorporación del exarquero de Atlético, Alejandro "Oso" Sánchez y el inminente arreglo del atacante Leandro Vella, en las próximas horas están al caer también las incorporaciones del volante José Luis Fernández y el delantero Pablo Palacios Alvarenga.

El retorno del "Tano" Vella al club de la capital santiagueña "se encuentra concretada en un 90%", indicó el diario local El Liberal respecto del segundo ciclo en el "ferroviario" del futbolista que jugó la temporada pasada en Godoy Cruz, de Mendoza, y llegará con el pase en su poder.

En tanto que están muy avanzadas las gestiones para sumar al plantel ahora dirigido por Alfredo Berti al delantero Pablo Palacios Alvarenga, proveniente de San Martín, de San Juan, y el volante José Luis Fernández, que al igual que Sánchez actuó la última temporada en el "Decano".

Pero no se detiene allí el ímpetu contratante de los santiagueños, ya que también iniciaron tratativas para incorporar a otros tres futbolistas de trayectoria como el delantero Claudio Riaño (Rosario Central), el defensor Franco Sbutoni (Arsenal de Sarandí) y el volante santiagueño Francisco Cerro (Defensa y Justicia, ex Racing, Vélez y el seleccionado argentino).

Así, el plantel de Berti va tomando contextura a partir de que también se confirmaron hoy las renovaciones contractuales de los defensores Jonathan Bay y Cristian Díaz, este último ex Newell's, quienes seguirán en el club hasta fin del corriente año. Para dos próximas temporadas sin descensos, no es poco. (Télam)

Comentarios