Un vendedor ambulante fue acusado de haber robado un celular en la peatonal

Un vendedor ambulante fue acusado de haber robado un celular en la peatonal

Personal de Guardia Urbana lo aprehendió en Mendoza al 600.

PEATONAL MENDOZA. El vendedor fue aprehendido por la Policía. PEATONAL MENDOZA. El vendedor fue aprehendido por la Policía. COMUNICACIÓN PÚBLICA
02 Julio 2020

Un vendedor ambulante fue aprehendido hoy en plena peatonal luego de que fuera acusado del robo de un celular. Según informó el comisario José Labrín, director de Guardia Urbana, el procedimiento pudo realizarse rápidamente gracias a los recorridos y guardias constantes que hay en la zona. 

"Una señora manifestó que un hombre le había sustraído su celular en el momento en el que le ofrecía venderle medias para niños en la esquina de Maipú y Mendoza", contó.

"Inmediatamente el personal que se encuentra haciendo recorridos en la zona llegó y aprehendió al hombre. Él y la víctima fueron conducidos en un móvil del 911 a la comisaría 1° para que se realice la denuncia y las actuaciones correspondientes", agregó el comisario.

"Como cada vez que ocurre este tipo de hechos en la peatonal, una multitud se acercó con la intención de increpar al sospechoso, pero afortunadamente la situación fue controlada por los efectivos y esta persona fue puesta a disposición de la justicia inmediatamente", cerró Labrín.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios