Lanzan un programa universitario de marketing deportivo

Lanzan un programa universitario de marketing deportivo

La propuesta es desarrollada por la UNT y la consultora Agon Arg. Sports.

Lanzan un programa universitario de marketing deportivo
02 Julio 2020

Con el objetivo de brindar conocimientos, herramientas y experiencias que fortalezcan las habilidades de las personas que forman parte de la industria, lanzan en Tucumán un programa universitario de marketing deportivo. 

Adaptado al contexto mundial, esta propuesta se brindará a través de una plataforma virtual. Contará con una clase semanal de dos horas y un cursado total de cinco meses. Además propondrá eventuales conversatorios con referentes del deporte.

El "Programa Universitario en Marketing & Management Sports" (PMMS), está desarrollado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en conjunto con la consultora de marketing deportivo Agon Arg. Sports.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de julio a través del siguiente link: https://forms.gle/2AKUu8SM5v3NFMwC6. Para más información ingresá a la fan page del programa

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios