Netflix estrena cortos de cineastas reconocidos

Netflix estrena cortos de cineastas reconocidos

“Hecho en casa” reúne obras breves realizadas durante la cuarentena, en distintas ciudades.

“HECHO EN CASA”. Relatos sobre la vida durante la pandemia. “HECHO EN CASA”. Relatos sobre la vida durante la pandemia.
30 Junio 2020

Cineastas reconocidos de todo el planeta filmaron en sus casas, en plena cuarentena. El resultado es una recopilación de cortometrajes que Netflix estrena hoy bajo el título “Hecho en casa”. Son historias personales y emotivas, de distintos géneros y estilos.

“Ansiedad, locura y absurdo en tiempos de covid-19 en tan poco tiempo”, explicó el cineasta chileno Sebastián Lelio. El listado de creadores incluye nombres como Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristain, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki, Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurindher Chadha y Ana Lily Amirpour.

Los cortos, con una duración entre cinco y siete minutos cada uno, muestran la vida en aislamiento en Los Ángeles, Roma, Lisboa, México, Berlín, Glasgow y Nueva York, entre otras ciudades.

Películas y un stand up

La plataforma también incorpora hoy algunos largometrajes muy recomendables:

ADÚ.- Película que integra tres historias. Un niño camerunés y su hermana que intentan colarse en las bodegas de un avión. Un activista medioambiental lucha contra la caza furtiva de elefantes. En Melilla, un grupo de guardias civiles españoles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla.

BABY, EL APRENDIZ DEL CRIMEN.- Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Conoce a la chica de sus sueños (Lily James), pero es forzado a trabajar para una banda criminal.

LA TORRE OSCURA.- Western futurista. En un mundo distópico, el cowboy Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, “el hombre de negro”. Adaptación de la saga de Stephen King. Con Idris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick.

GEORGE LOPEZ: LO HAREMOS POR LA MITAD.- El comediante habla del futuro y el pasado de la cultura latina en EEUU, la inmigración, la idiosincrasia de su familia y los achaques de la vejez, entre otros temas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios