El padre de Djokovic señaló a otro tenista como responsable de los contagios por coronavirus en el 'Adria Tour'

El hombre dijo que su hijo está muy mal por lo sucedido.

24 Jun 2020
1

REUTERS

Srdjan Djokovic, padre del actual número uno del mundo del ATP, quiso restar cualquier tipo de responsabilidad a su hijo sobre los contagios por coronavirus que se produjeron tras la celebración del 'Adria Tour' y señaló al búlgaro Grigor Dimitrov como el posible origen de todo.

"¿Por qué pasó esto? Porque esta persona probablemente enfermó, quién sabe dónde, no lo sabemos, pero lo tenía", afirmó Srdjan Djokovic a la cadena serbia 'RTL', sin mencionar el nombre específicamente del búlgaro.

El progenitor de 'Nole' critica que Dimitrov se hiciese el test en su vuelta a Mónaco y no en Zadar (Croacia). "No creo que sea correcto, pero qué le vamos a hacer. Ha causado un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia", aseveró.

Srdjan Djokovic remarcó que su hijo "no está bien" por lo que ha pasado. "Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es como es. Tenemos que salir de esto más fuertes, para entender que esto tiene que pasar y protegernos de alguna manera ", señaló según informó Europa Press.

Grigor Dimitrov desveló el pasado domingo su positivo por coronavirus, después de estar las últimas dos semanas participando en el Adria Tour que organizó el ganador de 18 'Grand Slams', tanto en Belgrado como en Zadar. Posteriormente, se dio a conocer el positivo del croata Borna Coric y el del serbio Viktor Troicki, y ayer martes el del propio Djokovic y su esposa Jelena.

"Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días", subrayó el tenista de Belgrado en un comunicado.

Comentarios