Baby Etchecopar atacó a Cristina y "Betty" la defendió: "es violencia política de género"

Baby Etchecopar atacó a Cristina y "Betty" la defendió: "es violencia política de género"

El periodista había dicho en la mesa de Mirtha Legrand que la ex presidenta es "el cáncer de la Argentina". Después pidió disculpas.

Baby Etchecopar atacó a Cristina y Betty la defendió: es violencia política de género ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
22 Junio 2020

El periodista Baby Etchecopar volvió a realizar polémicas declaraciones al referirse a Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de ser "el cáncer de la Argentina". Si bien después pidió disculpas, la ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich defendió a la ex presidenta en las redes sociales.

"Repudio los dichos de Baby Etchecopar contra @CFKArgentina y me solidarizo con ella. Esta violencia proviene del mismo sector que festejaba el cáncer que padeció Evita. Es violencia politica de género y el compromiso es visibilizarla, no aceptarla y erradicarla", escribió la tucumana en su cuenta de Twitter.

Etchecopar había realizado esas declaraciones el sábado, cuando estuvo invitado a La Noche de Mirtha (Eltrece), programa conducido por Juana Viale.

"Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina", dijo.

Hoy el periodista pidió disculpas. "Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase", expresó en radio Rivadavia.

"La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas", reiteró.

Por último, dijo: "es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente".

Comentarios