Los retuits de "Betty" Rojkés en apoyo a la pensión que cobrará Boudou

Los retuits de "Betty" Rojkés en apoyo a la pensión que cobrará Boudou

La ex titular del Senado se hizo eco del beneficio restituido al ex vicepresidente.

OTROS TIEMPOS. Boudou levanta el brazo de Rojkés, junto a Alperovich, en una visita a Tucumán. ARCHIVO LA GACETA OTROS TIEMPOS. Boudou levanta el brazo de Rojkés, junto a Alperovich, en una visita a Tucumán. ARCHIVO LA GACETA
19 Junio 2020

La ex senadora nacional por Tucumán y ex primera dama de la Provincia Beatriz Rojkés de Alperovich utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El ex funcionario "K", que permanece en prisión debido a una condena en la causa "Ciccone", podrá volver a percibir su pensión vitalicia a partir de una resolución firmada por el procurador general del Tesoro y ex secretario de Legal y Técnica en el kirchnerismo, Carlos Zannini.

Según Clarín, Boudou -quien purga una pena de cinco años y ocho meses de cárcel por el caso de la imprenta de billetes- percibirá una suma cercana a los $400.000 por dicho concepto.

Rojkés de Alperovich dejó en claro su apoyo al ex vicepresidente a través de sus retuits (así se denomina en Twitter a la acción de compartir la publicación de otros usuarios).

"Me pone muy alegre que Boudou cobre su jubilación. El mejor ministro de Economía que tuvo el país en los últimos 45 años", fue uno de los mensajes que replicó la ex primera dama.

"Lamentablemente Boudou fue condenado con testigos falsos. No difamar. Eso sí es lamentable", fue otro de los posteos compartidos por Rojkés de Alperovich.

Los retuits de Betty Rojkés en apoyo a la pensión que cobrará Boudou
Los retuits de Betty Rojkés en apoyo a la pensión que cobrará Boudou
Comentarios