Piden a Manzur que deje de viajar a Buenos Aires con funcionarios: "todos estamos en riesgo"

Piden a Manzur que deje de viajar a Buenos Aires con funcionarios: "todos estamos en riesgo"

“No hay nada que no pueda resolverse desde la provincia, y el gobernador debe ser el que da el principal ejemplo”, dijo el legislador José María Canelada.

MANZUR, SIN SACO. El gobernador, días atrás, mientras acompañó a Meoni. MANZUR, SIN SACO. El gobernador, días atrás, mientras acompañó a Meoni.
16 Junio 2020

“El positivo de covid-19 para el intendente Martín Insaurralde debe ser un llamado de atención para los funcionarios tucumanos que viajan a Buenos Aires como si nada sucediera. Es necesario extremar los cuidados y evitar el contacto con las zonas más críticas. Es lo que se recomienda a todos los ciudadanos y es lo que lo deben demostrar quienes ejercen responsabilidades públicas. Hoy con tantos mecanismos para estar conectados, la Nación no puede hacer que, para obtener recursos, los funcionarios provinciales y municipales tengan que ir personalmente a la zona de mayor contagio”.

La declaración pertenece el legislador José María Canelada, quien sugirió al gobernador Juan Manzur que evite viajes semanales a Buenos Aires. 

José María Canelada. José María Canelada.

“No le vamos a pedir que cumplan con el aislamiento, pero lo ideal sería que se eviten contactos innecesarios. Todos estamos en riesgo y mucho más en las zonas donde hay circulación viral”, consignó el legislador.

“No hay nada que no pueda resolverse desde la provincia, y Manzur debe ser el que da el principal ejemplo”, concluyó.

Comentarios