Martín Insaurralde dio positivo para covid-19

Martín Insaurralde dio positivo para covid-19

El intendente de Lomas de Zamora anunció el diágnóstico mediante su cuenta de Twitter.

POSITIVO. El intendente de Lomas de Zamora contó el resultado de sus análisis desde su cuenta de Twitter. POSITIVO. El intendente de Lomas de Zamora contó el resultado de sus análisis desde su cuenta de Twitter. TÉLAM
12 Junio 2020

Se sabe que uno de los centros de mayor circulación del coronavirus es el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los habitantes de esa zona no están exentos de contagiarse de covíd-19. Ni siquiera el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En efecto, el dirigente kirchnerista -famoso también por ser la pareja de Jéssica Cirio, y el padre de la hija de ambos-, contó desde su cuenta de Twitter (@minsaurralde) el resultado de su hisopado.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", posteó Insaurralde.

A mediados de 2011, Insaurralde había contado que padecía de un seminoma, un tipo de cáncer de testículo, que finalmente superó.

Sólo en Lomas de Zamora, hasta ayer, había más de 500 casos de codiv-19 confirmados. En la Provincia de Buenos Aires, los contagiados se acercan a los 11.000.

Comentarios