Llegar, entrenarse 50 minutos e irse es la filosofía “veloz”

Llegar, entrenarse 50 minutos e irse es la filosofía “veloz”

PROTOCOLO. Los entrenamientos en clubes deben seguir las normativas del COE. PROTOCOLO. Los entrenamientos en clubes deben seguir las normativas del COE.
12 Junio 2020

Los protocolos deportivos fueron cuidadosamente analizados por distintos sectores que forman el Comité Operativo de Emergencia (COE). Para el de hockey y rugby se unificó la duración de las prácticas en 50 minutos.

La filosofía que se aplicará para cualquier regreso de deportes colectivos será: llegar al club, entrar, entrenarse y salir. Según el tiempo propuesto en los documentos de ambos deportes elaborados por especialistas ingresará el siguiente grupo que realizará el entrenamiento correspondiente.

El rugby se suma a las principales Uniones del país que retomaron los entrenamientos y será la que más cantidad de personas permita en cancha. Tucumán tendrá un máximo de 15 personas por entrenamiento y no habrá trabajos con pelota. Diferente realidad a la que ya implementaron Córdoba y Mendoza. En la provincia mediterránea el máximo es de cinco, mientras que en Mendoza es de 10. Buenos Aires, por ser la provincia con más casos, deberá seguir esperando.

Comentarios