Scocco no renovó su contrato con River y en Newell's comenzará su cuarto ciclo

Scocco no renovó su contrato con River y en Newell's comenzará su cuarto ciclo

El delantero le comunicó anoche su decisión a Marcelo Gallardo. Ganó cinco títulos con el "Millonario".

Ignacio Scocco tuvo un paso exitoso por el Millonario. (ARCHIVO) Ignacio Scocco tuvo un paso exitoso por el "Millonario". (ARCHIVO)
10 Junio 2020

Finalmente, Ignacio Scocco se decantó por Newell’s Old Boys, en el que tendrá su cuarta etapa como futbolista profesional. Pese a la oferta de River Plate de extender su contrato por una temporada más, el centrodelantero retornará a la “Lepra”, en la que jugó durante tres ciclos anteriores: 2004-2006, 2012-2013 y 2014-2017.

En el “Millonario” estuvo dos años y medio y cosechó cinco títulos: una Copa Libertadore (2018, con la recordada final en Madrid ante Boca), una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina.

El futbolista le comunicó anoche su decisión a Marcelo Gallardo, a quien se le plantea con su salida un posible problema en un futuro cercano si es que se concreta la venta de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid, ya que quedaría solamente con Fernando Pratto en un puesto que tená muy bien cubierto.

Una vez que el jugador se contactó con el entrenador, desde el cluz de Núez se oficiaciliazó su salida. "El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución", señaló en un comunicado.

Comentarios