En Atlético solo esperan la firma de Zielinski

En Atlético solo esperan la firma de Zielinski

Los dirigentes aseguran que es prácticamente un hecho que el DT seguirá al menos por un año más. Ahora, a definir el plantel.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
08 Junio 2020

La pelota todavía no comenzó a rodar pero en Atlético ya piensan en definiciones. En esta cuarentena, los dirigentes continuaron trabajando y están a una firma de concretar algo que todos los hinchas desean: la continuidad de Ricardo Zielinski.

Según lo que comentaron a LA GACETA desde 25 de Mayo y Chile, es casi un hecho que el "Ruso" sigue. "Vinimos charlando desde hace varios días y está casi cerrado", dijo un dirigente. El DT seguiría al menos por un año más en el "Decano".

Este fue el primer paso de la planificación de la CD. ¿El siguiente? Definir cuáles son los jugadores que Zielinski considera imprescindibles para cuando se retome la actividad.

"Estamos conformes con el plantel que tenemos, pero tenemos que analizar no solo lo deportivo, porque con la cuarentena también entra en juego lo económico", indicaron desde la institución.

Lo cierto es que  a partir de esta semana empezarán a darle forma al Atlético que saldrá a la cancha cuando la pandemia lo permita.

Comentarios