No hubo casos de coronavirus en las últimas 48 horas en Tucumán

No hubo casos de coronavirus en las últimas 48 horas en Tucumán

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el parte vespertino. Los casos confirmados en la provincia se mantienen en 49.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD. Médicos y técnicos usan indumentaria especial para tomas las muestras. fotos gentileza ministerio de salud MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD. Médicos y técnicos usan indumentaria especial para tomas las muestras. fotos gentileza ministerio de salud FOTOS GENTILEZA MINISTERIO DE SALUD
06 Junio 2020

Las estadísticas oficiales favorecieron, otro día más, a Tucumán. Por segundo día consecutivo no se registraron casos de coronavirus en la provincia. Así lo reveló el informe del Ministerio de Salud de la Nación.

De este modo, Tucumán se mantiene en 49 casos confirmados de covid-19. En el reporte vespertino de hoy, el ministerio de Salud de la provincial detalló que ese total de positivos del virus, dos pacientes se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 34 fueron dados de alta, nueve están internados y cuatro fallecieron.

El último caso se había dado a conocer el jueves. La cartera de salud precisó que se trata de un joven de 23 años que estuvo de viaje en Estados Unidos con otros amigos, que ya habían sido diagnosticado con la enfermedad semanas atrás.

Comentarios