Núñez: “querían saber a qué iba”

Núñez: “querían saber a qué iba”

El golfista tucumano contó que le hicieron muchas preguntas cuando aterrizó en Estados Unidos.

06 Junio 2020

Augusto Núñez dice estar trabajando duro, “tratando de no aflojar la máquina”. Que fue algo inesperado el regreso, “pero aquí estamos, con un poquito de miedo, pero es nuestro trabajo”. El profesional tucumano también citó que, al llegar a EE.UU. lo hicieron entrar a un cuarto sólo a él: “me hicieron un montón de preguntas, querían saber sobre todo a qué iba con la situación que hay en el país. Me puse algo nervioso, pero finalmente pude pasar”.

Núñez considera que volver siempre es bueno. “Competir y disfrutar es el objetivo. Pisar un campo me trajo mucha alegría. Ver volar la pelotita fue hermoso. Los músculos estaban algo perezosos, pero después entraron en ritmo”, destaca. Sobre si está cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, fue concreto: “seguir los protocolos ya es una costumbre en el día a día, vaya donde vaya”.

La convivencia con el grupo es clave para pasarlo mejor: “nos llevamos muy bien y nos divertimos. ¿Si cocino? Nada. Soy muy malo, quizás hago alguna ensalada. Yo sólo como. Pero ayudo también a poner la mesa y lavar los platos. ¡En eso soy cero de handicap!”

Comentarios