La UNT cerró el parque Sierra de San Javier

El secretario general de la universidad contó cómo está funcionando la institución en esta nueva etapa de flexibilización.

04 Jun 2020

La UNT decidió cerrar el parque Sierra de San Javier para respetar los protocolos nacionales y provinciales en el marco de la nueva flexibilización del aislamiento obligatorio. 

"Las personas viven a mayor distancia de la que establece el protocolo provincial, por eso decidimos cerrarlo", dijo en 'Buen Dia' de LG PLAY el secretario Geneal de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José Hugo Saab

Aclararon además que una vez que se vuelva a habilitar el parque, se hará bajo un estricto protocolo de seguridad que comprenderá: respetar distancias, un máximo de visitantes, presencia de guardaparques y tiempos y horarios limitados. 

Por otro lado, Saab mencionó que la universidad ya está trabajando, de manera reducida: "solo las oficinas esenciales están abiertas, respetando las medidas de seguridad y sin atención al público". 

Muchos ex alumnos ya recibidos de distintas carreras, han expresado quejas respecto al atraso en el trámite de sus títulos y, en ese sentido, el secretario general explicó: "ya se está trabajando en ellos y en las demoras. Es una de las oficinas que volvió a trabajar porque la consideramos un área esencial". 

Comentarios