La dupla Simeone-Burgos, no va más

La dupla Simeone-Burgos, no va más

04 Junio 2020

FÚTBOL

Burgos se separa de Simeone

Lo que era un rumor terminó por confirmarse: el asistente técnico de Atlético de Madrid, Germán “El Mono” Burgos, dejará el club al final de esta campaña para dirigir un equipo, luego de más de ocho años al lado del entrenador Diego Simeone.

Clubes franceses quieren volver a jugar

Lyon, Amiens y Toulouse intentarán hoy ante la Justicia lograr el reinicio del torneo de la Ligue 1, que se dio por terminado a causa de la pandemia de coronavirus con la proclamación del Paris Saint Germain (PSG) como campeón. Los tres clubes obtuvieron el llamado “procedimiento de urgencia”.

Messi y una práctica distinta

Lionel Messi, capitán de Barcelona, el líder de la liga española, se entrenó diferenciado del resto del plantel a 10 días del partido ante Mallorca, que marcará la reanudación de la temporada, interrumpida desde marzo por la pandemia de coronavirus. El rosarino no practicó a la par del plantel en el tercer entrenamiento de la semana y se quedó solo en el gimnasio. No se informó el motivo.

Barovero no se olvida de River

El arquero Marcelo Barovero, flamente refuerzo de Burgos, de la Segunda de España, con un contrato por dos temporadas, no descartó una posible vuelta a River en los próximos años.

TENIS

Propuesta para la previa del US Open

La Federación de Tenis de los Estados Unidos elevó una propuesta a la ATP y la WTA para trasladar el Masters 1.000 de Cincinnati a Nueva York en agosto y que sea el torneo antesala del US Open. De esta forma, evitaría a los jugadores tener que trasladarse de una ciudad a otra y, al concentrarse la actividad en una misma sede, se disminuiría el riesgo de contagio.

MOTORES

La F-1 se prepara para regresar

El presidente de la F-1, Chase Carey, aseguró que no se cancelarán carreras por algún caso positivo de coronavirus, ya sea de algún piloto o integrante de una de las escuderías, y que si sucede se procederá a aislar a la persona infectada. El regreso será el 5 de julio, con la primera fecha en Austria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios