Messi sumó su voz contra el racismo

Messi sumó su voz contra el racismo

03 Junio 2020

FÚTBOL

Las estrellas contra el racismo

La lucha contra el racismo que se libra luego del asesinato de George Floyd sigue sumando adhesiones entre los deportistas de elite, entre los que se destacan Lionel Messi, Neymar, Marcelo, Andrés Iniesta, Kylian Mbappé y Paulo Dybala.


Barovero jugará en Burgos, de España

Marcelo Barovero firmó contrato con Burgos, que milita en la segunda división del fútbol español. La incorporación del exarquero de River, que tuvo un exitoso paso por Monterrey de México, fue confirmada por el club con una bienvenida en su página oficial.


LIGA DE CAMPEONES

Lisboa reemplazaría a Estambul

La ciudad de Lisboa es considerada con la máxima candidata para reemplazar a Estambul, Turquía, como sede de la final de la suspendida Liga de Campeones 2019/2020 que organiza la UEFA, a causa de la pandemia de coronavirus. Se supo que la fecha alternativa para jugar la final es 29 de agosto.


ARTES MARCIALES

Un torneo internacional virtual

Más de un centenar de argentinos se inscribieron para participar en el Torneo Internacional online de formas organizado por la Asociación Sudamericana de Artes Marciales. “El 50 por ciento de los anotados son tucumanos”, comentó Juan José Naranjo, presidente en el país de la Asociación Sudamericana de Artes Marciales (Asam). El torneo se desarrollará de manera virtual el domingo y competirán también representantes de Brasil, Paraguay, Chile, México, Argelia, Uruguay y Perú.


AUTOMOVILISMO

Confirman ocho carreras de Fórmula 1

La Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) confirmaron la realización de los ocho primeras carreras del Campeonato Mundial 2020, que se iniciará el 5 de julio en Austria. Ahí también se disputará la segunda competencia, una semana después con un estricto protocolo de salud. Las otras carreras serán en Hungría (19 de julio); Gran Bretaña (tendrá dos fechas consecutivas 2 y el 9 de agosto); Barcelona (16 de agosto), Bélgica (30 de agosto) e Italia (6 de septiembre). Todas las carreras serán a puertas cerradas, sin aficionados en las tribunas.

Comentarios