Sara Alperovich volvió a defender al ex gobernador: "no podrán ensuciar su honor con falsedades"

Sara Alperovich volvió a defender al ex gobernador: "no podrán ensuciar su honor con falsedades"

Como lo había hecho ayer su madre, Beatriz Rojkés, hoy la hija del senador tuiteó en su apoyo.

PRINCIPIO DE INOCENCIA. La legisladora Sara Alperovich dijo confiar en la Justicia. PRINCIPIO DE INOCENCIA. La legisladora Sara Alperovich dijo confiar en la Justicia. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER DE SARA ALPEROVICH (@SARAALPEROVICH)
31 Mayo 2020

La legisladora Sara Alperovich se sumó a las voces que en las últimas horas salieron en defensa del senador -en uso de licencia- José Alperovich, denunciado por su sobrina por abuso sexual con acceso carnal. "Confiamos en la justicia, porque sabemos cual es la verdad. No podrán ensuciar su honor con falsedades", tuiteó hoy la hija del ex gobernador.

Acompañó el posteo con el enlace de la nota de LA GACETA, en la cual el abogado de Alperovich, Mariano Cúneo Libarona, cuestiona a la demandante y a sus representantes, por las declaraciones que estas hicieron días atrás. "No necesito que nadie me diga que José Alperovich cometió actos de abuso contra mi integridad física, sexual y psicológica para que sea cierto, yo sé que es cierto", había escrito la sobrina de Alperovich en una carta.

Precisamente, sobre este concecpto insistió "Sarita" en un segundo tuit. "Una obviedad muchas veces olvidada: todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario. Se que mi padre es inocente. Estas mentiras y esta injusta persecución buscan dañarnos, pero como familia estamos más unidos que nunca", escribió la legisladora.

Ayer había salido a defender al ex mandatario su esposa, la ex senadora Beatriz Rojkés, también mediante su cuenta en la red social Twitter. "Mi compañero de vida es acribillado con mentiras y calumnias", había posteado quien supo ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión del Gobierno nacional.

Comentarios