“Kun” Aguero se sumó al partido de los hinchas de San Martín

“Kun” Aguero se sumó al partido de los hinchas de San Martín

Los "santos" y la cita especial del 6 de junio.

¡QUÉ PREMIO! Con cada entrada adquirida, los hinchas participarán por la indumentaria del “Kun”. ¡QUÉ PREMIO! Con cada entrada adquirida, los hinchas participarán por la indumentaria del “Kun”.
30 Mayo 2020

San Martín es pasión, es locura, es pueblo y sentido de pertenencia. El hincha nunca deja solo a su club y, cuando las papas queman, los esfuerzos parecen multiplicarse para tender una mano.

Por ese motivo, en un momento complicado en el que la pelota está parada, las tribunas vacías y la economía del club bastante resentida, los simpatizantes “santos” decidieron aportar su granito de arena para que la institución no sufra.

Desde que salió a la luz la movida del partido de los hinchas, fueron varias las figuras a nivel mundial que aparecieron por las redes sociales convocando a ese “juego”. Jordi Alba y Éver Banega invitaron a sumarse a la causa; y ahora, Sergio Agüero estrechamente ligado a San Martín por el sentimiento de su papá Lionel, también decidió decir presente y, pese a estar a miles de kilómetros de La Ciudadela, realizó un aporte bien grande.

“Kun” envió un par de botines y una camiseta de Manchester City para que los organizadores puedan sortear todo entre los numerosos premios que habrá en juego el sábado 6 de junio.

Mientras los hinchas continúan adquiriendo entradas (hay de dos valores, $220 y $500, y pueden comprarlas ingresando en www.elpartidodeloshinchas.com.ar, en Las Piedras 1.706, de lunes a sábado de 8 a 12; y en Pálpitos, Maipú 591, todos los días de 8 a 0) los organizadores comenzaron a delinear los últimos detalles.

El “partido virtual” se televisará en directo desde el estadio de La Ciudadela el próximo sábado desde las 19. El programa, en el que se revivirán momentos históricos del club, tendrá entrevistas a viejas glorias y a jugadores, show musicales (estarán Walter Salinas y Pablo Pacífico, entre otros) y múltiples sorteos. Será co-conducido por un integrante del plantel profesional. Si bien ya está definido quién será, desde la organización decidieron alargar el suspenso y lo darán a conocer en los próximos días.

“Queremos que sea inolvidable”, destacaron los organizadores. “Kun” ni lo dudó y aportó a la causa.

Comentarios