La familia de Espinoza se reunió con Jaldo: "nos prometió que se hará justicia"

La familia de Espinoza se reunió con Jaldo: "nos prometió que se hará justicia"

La viuda y la cuñada del hombre asesinado, por cuyo crimen están detenidos nueve policías, piden que se dilucide el caso.

EN LA CÁMARA. Jaldo, junto a familiares de Espinoza y legisladores. Foto: Prensa Legislatura EN LA CÁMARA. Jaldo, junto a familiares de Espinoza y legisladores. Foto: Prensa Legislatura
26 Mayo 2020

María Soledad Ruiz, viuda de Luis Espinoza, y Patricia Cuevas, cuñada del hombre asesinado -según la instrucción- por un grupo de policías, se reunieron esta mañana con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en la sede de la Legislatura. Tras el encuentro, la familia de la víctima contó que confían en las acciones estatales comunicadas por el presidente de la Cámara provincial.

"Nos vamos un poquito más tranquilas, porque nos prometió que se va a hacer justicia por Luis, y confío en él, en que eso va a suceder. Estamos agradecidas", afirmó Patricia ante la prensa. Afirmó que se marchaba de la Legislatura con la esperanza de que "se va a dar perpetua para todos los que nos hicieron este daño".

"Hay que seguir con la lucha para que la justicia llegue pronto, no que esperemos años y años y tengamos que andar sufriendo. (El vicegobernador) me dio la palabra de que van a pagar con perpetua, como tienen que tratar (a los asesinos), porque lo trataron de la peor manera a Luis", añadió Patricia. 

Destacó luego la expectativa de la familia para que la verdad del caso "salga a la luz": "No puede haber más Luis Espinoza", sentenció.

La viuda del hombre asesinado, cuyo cuerpo había sido ocultado en el límite con Catamarca, también se manifestó con respecto a la reunión con Jaldo. "Nos dio buena esperanza, dijo que nos va a ayudar", sostuvo, todavía consternada por el terrible episodio. "Queremos que se haga justicia por la muerte de mi marido, yo quiero estar bien para ayudarlos a mis hijos, para que no sigan sufriendo ellos", indicó Ruiz a la prensa.


Comentarios