Carlos Rosales adquirió la casa de electrodomésticos Garbarino

Carlos Rosales adquirió la casa de electrodomésticos Garbarino

Se trata de un empresario, dirigente de San Lorenzo, cercano a Macelo Tinelli.

NUEVOS PROPIETARIOS. El grupo de empresas de Carlos Rosales se abocará al estudio de los libros de Garbarino, tras el acuerdo alcanzado hoy con los dueños. NUEVOS PROPIETARIOS. El grupo de empresas de Carlos Rosales se abocará al estudio de los libros de Garbarino, tras el acuerdo alcanzado hoy con los dueños. Archivo
22 Mayo 2020

El empresario Carlos Rosales llegó hoy a un acuerdo con los directivos del Grupo Garbarino, para la adquisición total de las empresas pertenecientes a estos -Garbarino SAIC, Compumundo SA, Digitsal Fueguina SA, Tecnosur SA, Garbarino Viajes SA y Fiden SA-. La oferta fue aceptada por las partes involucradas, y a partir de ese momento se inició el plazo para realizar el Due Diligence -investigación o auditoría que se realiza sobre una empresa o persona con la cual se hará un negocio-.

Rosales es propietario de un holding económico que incluye la aseguradora Prof, un emprendimiento turístico de cabañas en medio de la selva paranaense, en Misiones, y el restaurante Schiaffino, en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Fanático del fútbol, forma parte de la comisión directiva de San Lorenzo, que lidera Marcelo Tinelli. No obstante, fuentes cercanas niegan que sean socios, aunque admiten la excelente relación entre ambos.

Ahora Rosales y sus equipos técnicos trabajarán en la identificación de problemáticas puntuales y de detalles operativos, para poner en marcha su plan con Garbarino, que implica sacar de la crisis a la mayor casa de electrodomésticos del mercado argentino. Este proceso concluirá en un máximo de 30 días corridos.

Trascendió que los adquirientes ya mantuvieron una reunión con el mandamás del gremio del comercio a nivel nacional, armando Cavalieri. En principio, se mantendrían los 4.225 puestos de trabajo. La empresa, de 69 años, cuenta con 200 puntos de venta en todo el país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios