"El Presidente no viene de paseo, viene a firmar convenios de obras"

"El Presidente no viene de paseo, viene a firmar convenios de obras"

Vargas Aignasse, vicepresidente primero de la Legislatura, rechazó las críticas de la senadora Elías de Pérez.

PERONISTA. Vargas Aignasse es vicepresidente primero de la Cámara provincial. Foto: prensa Legislatura. PERONISTA. Vargas Aignasse es vicepresidente primero de la Cámara provincial. Foto: prensa Legislatura.
20 Mayo 2020

El vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, salió al cruce de la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio), quien había cuestionado la visita oficial a Tucumán del presidente, Alberto Fernández, prevista para mañana.

Con tono irónico, el peronista rechazó los dichos de su ex colega (entre 2011 y 2013) en la Legislatura. "El Presidente no puede venir a Tucumán, que no tiene circulación de coronavirus y que en estos dos meses ha duplicado su capacidad de camas y de operatividad sanitaria. Pero, claro, los diputados del PRO sí podían hacer su 'marcha federal', en defensa de la democracia; y otros legisladores de Juntos por el Cambio sí podían viajar desde el interior en auto a Ciudad de Buenos Aires, que tiene la mayor cantidad de infectados de covid-19 en todo el país", señaló Vargas Aignasse.

Y le marcó a la senadora nacional cuál es el objetivo de la presencia de Fernández en Tucumán. "El Presidente no viene de paseo, viene a firmar convenios de obras que van a beneficiar a todos los tucumanos, con mejoras de servicios y con la creación de fuentes de trabajo para obreros de la construcción, además de todo el efecto multiplicador de recursos que esta actividad implica", remarcó el peronista.

Comentarios