La muerte de Sergio Denis: Susana apuntó contra el teatro Mercedes Sosa

La muerte de Sergio Denis: Susana apuntó contra el teatro Mercedes Sosa

La diva participó de un homenaje que hicieron en el programa “La peña de Morfi”, de Telefé.

SUSANA GIMÉNEZ. La diva tuvo un affaire con Denis en su juventud. SUSANA GIMÉNEZ. La diva tuvo un affaire con Denis en su juventud. TELAM
18 Mayo 2020

Un extenso y sentido homenaje al cantante Sergio Denis, fallecido el viernes, tuvo lugar ayer en el programa de Telefé La peña de Morfi. Durante toda la emisión, el conductor Gerardo Rozín presentó imágenes de entrevistas al músico y conversó por teléfono con algunos de sus allegados y familiares.

Entre los entrevistados por Rozín estuvo Susana Giménez, quien tuvo un vínculo amoroso con Denis cuando ambos eran veinteañeros. La diva recordó los buenos momentos con Denis y contó que lo conoció durante un show suyo en el hotel Hermitage, de Mar del Plata. Pero además de los elogios para el artista y viejo compañero, también lanzó críticas al teatro tucumano Mercedes Sosa, donde el cantante cayó al foso en pleno show, el 11 de marzo del año pasado.

“No tienen derecho a que le haya pasado esto”, dijo la diva en alusión al accidente. Entonces Rozín le preguntó si ella era una de las que consideraba que la caída pudo haberse evitado, a lo que ella respondió enérgicamente que sí. Al inicio del programa, el conductor había deslizado que, en su opinión, el sector donde se cayó Denis estaba mal señalizado.

“Cuando uno sale al escenario el seguidor te deja ciego por un rato. No ves nada, menos vas a mirar al piso porque jamás vas a pensar que hay un agujero, y menos de ese tamaño”, criticó Susana. También pidió que deje de pasarse en los programas de televisión el momento de la caída del cantante.

La caída

Sergio Denis falleció el viernes pasado, a los 71 años, sin haber podido jamás recuperar la conciencia tras el severo golpe en el cráneo tras caerse al foso orquestal del Teatro Mercedes Sosa. El cantante estaba brindando un show privado organizado por el gremio de la sanidad, ATSA, cuando pisó en falso mientras caminaba por una pasarela que servía de puente entre el escenario y la platea.

Denis entonaba la canción “Te llamo para despedirme” cuando sufrió la trágica caída, impactando con toda la parte izquierda de su cuerpo. El cantante fue trasladado en ambulancia, inconsciente, al hospital Padilla, donde estuvo internado durante 33 días, y luego trasladado a Buenos Aires a una clínica de rehabilitación, pero nunca se despertó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios