Debido a la cuarentena la familia de Sergio Denis no pudo verlo durante las últimas semanas

Debido a la cuarentena la familia de Sergio Denis no pudo verlo durante las últimas semanas

El hermano del cantante dijo que no harán velatorio ni cortejo fúnebre.

EN PRIVADO. La familia de Sergio Denis confirmó que no habrá cortejo fúnebre ni velatorio. EN PRIVADO. La familia de Sergio Denis confirmó que no habrá cortejo fúnebre ni velatorio.
15 Mayo 2020

Apenas el pequeño equipo médico que lo atendía a diario en la clínica de rehabilitación Alcla, del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, podrá decir cómo fueron los últimos días de Sergio Denis. Las restricciones implementadas por la Nación, para menguar la circulación del coronavirus, impidieron que la familia del cantante pueda acompañarlo durante las últimas semanas.

Lo confirmó recién su hermano, en un breve diálogo con la prensa. "Nadie sabe cómo se fue. Mi hermana y yo no vinimos más, porque no podiamos ingresar por la covid-19", dijo Carlos Hoffmann

Contó, además, que la familia decidió no hacer ni velatorio ni cortejo fúnebre. "Tampoco vamos a hacer ninguna declaración, luego de esta charla que tengo ahora con ustedes", les dijo a los periodistas.

Según agregó, los hijos y los otros hermanos del cantante habían podido verlo minutos atrás. "Vino mi hermana, y hemos podido entrar a la habitación, y despedirnos. Y eso es todo lo que podemos hacer", expresó, casi al borde del llanto.

Señaló que lo recordará como su hermano. "No tenemos más que eso. Y cada uno recordará lo que tiene de él: uno lo vio en algún lugar, otro se lo encontró en un bar. Cada uno tendrá su recuerdo", dijo, notoriamente compungido.

La causa

Consultado sobre el curso de la causa por el accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa, Hoffmann no profundizó. "Es un tema que están manejando los hijos de él, y ya se verá luego cuál será el desarrollo", indicó.

Comentarios