En Boca, Villa está cada vez más complicado por violencia de género

En Boca, Villa está cada vez más complicado por violencia de género

Burlando dijo que hay varios jugadores que tendrán que declarar porque conocían la situación.

PROBLEMAS. Villa está acusado de violencia de género y hay pruebas contundentes. PROBLEMAS. Villa está acusado de violencia de género y hay pruebas contundentes.
05 Mayo 2020

Pasan los días y la situación de Sebastián Villa por violencia de genero parece cada vez más complicada. El colombiano insiste en que es inocente, aunque para muchos ya está condenado por la sociedad. “Es un tema complicado, mi primera reflexión es que cuando pasan estas cosas los hombres son siempre culpables ante la sociedad mientras no se demuestre lo contrario y más en un hecho público como este”, aseguró el ex futbolista de Boca y ex secretario de Deporte, Carlos Javier Mac Allister.

Villa fue denunciado penalmente por violencia de género por Daniela Cortés, quién mostró fotos con los labios con sangre y hasta aseguró que perdió un embarazo por los golpes que recibió. El colombiano, sin embargo, dijo que las fotografías de la denuncia son antiguas, de cuando ella vivía con su anterior pareja, con la que incluso tiene un hijo.

“Es un tema muy triste. Boca tiene que seguir la investigación al pie de la letra. Que lo suspendan o no lo suspendan hoy no modifica en nada el hacer diario de Villa porque no hay competencia. Ahora hay que esperar para ver qué dice la Justicia. Y es lógico que este tema tenga tanta repercusión. Hay que entender que jugar en Boca excede todo, hay un montón de casos similares que no tienen esa repercusión. Y no estoy tomando partido en lo que digo. La Justicia tiene que investigar rápido y tomar una decisión”, reclamó Mac Allister.

“A lo largo de la historia, el hombre ha cometido un montón de excesos que gracias a Dios la ley ya no tolera y me parece muy bien”, concluyó el ex lateral.

En tanto, Fernando Burlando, que representada legalmente a Cortés, cree que puede haber complicidad de compañeros Villa. “Hay varios jugadores colombianos involucrados y van a tener que declarar, ya que Daniela amplió su denuncia con testigos que sabían, de primera mano, toda la crisis que vivía con Villa porque ella se tomaba fotos y videos que le enviaba a esta gente cercana a ella y al jugador”, aseguró.

Comentarios