Empresarios en la Legislatura: reunión por los créditos del Banco Nación

Empresarios en la Legislatura: reunión por los créditos del Banco Nación

Representantes de distintos sectores mantuvieron un encuentro con autoridades de la entidad financiera. "En busca de soluciones".

INTERCAMBIO. Jaldo coordinó la reunión entre empresarios y autoridades del Banco Nación. INTERCAMBIO. Jaldo coordinó la reunión entre empresarios y autoridades del Banco Nación. PRENSA LEGISLATURA
04 Mayo 2020

El Poder Legislativo fue sede esta mañana de una reunión clave para los empresarios afectados por la crisis que desató la pandemia de coronavirus covid-19.

El presidente de la Federación Económica de Tucumán, Alberto Guardia; de la Cámara de la Construcción, Jorge Garber; la titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Gabriela Coronel; y representantes de la Sociedad Rural de Tucumán y de la Asociación de Pymes de Tucumán mantuvieron un encuentro con el gerente regional del Banco Nación, Walter Quispe, y con los gerentes Alberto Lima y Rubén Groh.

"El motivo de la reunión estuvo centrado en la posibilidad de los distintos sectores industriales y comerciales de adquirir los créditos que ofrece el Banco Nación", explicó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien coordinó la mesa de diálogo. El presidente de la Legislatura destacó además la participación de legisladores de los distintos espacios políticos. "Vamos a seguir trabajando en la unión de las empresas con las organizaciones, en busca de soluciones en el marco de esta pandemia de coronavirus", añadió.

"El Banco Nación tuvo la oportunidad de exponer las distintas herramientas que tiene a disposición del empresariado local, tanto para capital de trabajo, para inversiones, pago de haberes, contemplando especialmente el plazo de amortización", destacó Quispe. Destacó que se tiene en cuenta la "baja o nula" actividad producto de la pandemia. "Banco Nación ya tiene disponibles estas líneas, y en abril volcó en Tucumán más de $ 325 millones para las distintas actividades. Buscamos apalancar especialmente a las micro y pequeñas empresas de la provincia", señaló el representante de la entidad financiera.


Comentarios