El radical Albarracín donó insumos médicos al hospital de Concepción

El radical Albarracín donó insumos médicos al hospital de Concepción

Desde alcohol en gel hasta máscaras oncológicas entregó el legislador al Hospital General. "El personal de salud está en la primera línea de respuesta", agradeció.

DONACIÓN. Albarración donó desde máscaras para enfermería hasta oncológicas. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @SOBRETABLASOK DONACIÓN. Albarración donó desde máscaras para enfermería hasta oncológicas. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @SOBRETABLASOK
19 Abril 2020

El legislador Raúl Albarracín visitó el Hospital Regional de Concepción para hacer efectiva una donación de máscaras protectoras y antiparras destinadas al personal de la salud.

"El personal de salud es el que está en la primera línea de respuesta para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global, cuidar de ellos es una obligación social que tenemos todos", manifestó Albarracín.

Entre los insumos que llevó el legislador radical, se destacan 20 antiparras, 28 máscaras para enfermerías, cinco para oncología, dos para laboratorio; 120 litros de alcohol en gel, 350 metros de friselina para kinesiología y otros 300 metros a disposición de la dirección del hospital, indicó el concepcionense.

"Se trata de aunar esfuerzos y que todas las esferas de la sociedad se comprometan en esta tarea ardua que es la de cuidar la salud. A la mayoría les pedimos que se queden en casa, a ellos (los profesionales de la salud) les agradecemos la entrega, su compromiso, y les pedimos que sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora", expresó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios