"¿Adivinen quién se curó de coronavirus?", dijo con alegría una tucumana que se había infectado en Alemania

"¿Adivinen quién se curó de coronavirus?", dijo con alegría una tucumana que se había infectado en Alemania

La mujer contó que el test que le realizaron hace unos días dio negativo.

Mejail había sido uno de las primeras tucumanas confirmadas con covid-19. Mejail había sido uno de las primeras tucumanas confirmadas con covid-19.
16 Abril 2020

Agustina Mejail, una tucumana que reside en Alemania, no pudo ocultar su felicidad y decidió compartirla con sus amigos en las redes sociales: el test que le hicieron determinó que ya no tiene coronavirus, enfermedad que le había sido diagnosticada a fines de marzo.

"¿Adivinen quién se curó de coronavirus? Sí, yo", escribió la mujer de 30 años en Twitter, publicación que acompaño con un emoji que manifestaba su emoción. "El test me dio negativo y después de haber estado con el virus en mi cuerpo un mes, no saben la felicidad que siento de saber que mi cuerpo está empezando a estar sano de nuevo", detalló.

Agustina estudió en la Unsta, donde se recibió de Licencia en Comunicación Social. Con el título en la mano comenzó su carrera en Europa, donde ejerció como Community Manager. Además recibió el título de Máster en Neuromarketing. Hace algunos años reside en Munich.

¿Adivinen quién se curó de coronavirus?, dijo con alegría una tucumana que se había infectado en Alemania

El 25 de marzo pasado reveló que estaba infectada de covid-19. Según su testimonio, sólo había salido una vez para comprar algunos insumos necesarios para cumplir con el aislamiento y fue suficiente para enfermarse.

En una charla con LA GACETA, Mejail brindó detalles de lo que le tocó pasar "yo era consciente, pero tomás más conciencia cuando te pasa en forma directa y estás en un hospital y ver de verdad que los médicos trabajan y cómo están, en primera persona, he visto una mujer adulta en una camilla con respirador, es muy triste y muy fea la situación y muy jodido todo y la médica me decía. Nadie se está tomando en serio esto; es que con el simple hecho de verdad de tomar distancia no sabés cómo se detiene la curva de seguir, como propagando el virus; es impresionante; es muy importante que mantengamos distancia".

"Yo necesito que la gente se de cuenta que es muy importante mantener la distancia y salir lo menos posible, lo mínimo indispensable de sus casas, porque no es una estupidez, está muy jodido el tema, está muy jodido en Europa", sentenció.

Comentarios