El editorial de Van Mameren en "Panorama Tucumano": "que los líderes se pongan el saco de líderes"

El editorial de Van Mameren en "Panorama Tucumano": "que los líderes se pongan el saco de líderes"

El conductor y periodista apuntó contra la corrupción y las fallas de la política que empañan lo bueno hecho hasta ahora en la cuarentena preventiva frente al coronavirus.

08 Abril 2020

“Qué lindo sería poder hacer ‘Ctrl Z’, apretar dos teclitas y volver a empezar”, así abrió Federico Van Mameren su editorial en el segundo programa de 2020 de “Panorama Tucumano”. El punto central del análisis del conductor televisivo fueron los diferentes errores políticos que han salido a la luz durante esta cuarentena a causa del coronavirus.

 “Veníamos bien y no éramos Johnson (por Boris, el primer ministro del Reino Unido) ni estamos gobernados por Trump (Donald); veníamos bien hasta que nos encontramos con el ADN de la corrupción.  Son los males argentinos que empiezan a desarmar la tranquilidad que nos había dado el Presidente de la Nación”, dijo Van Mameren y entregó detalles sobre los desaciertos del ministro de Salud, Ginés González García; del de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en la causa de los sobreprecios destapada por el periodista Diego Cabot; y en el mal uso del cuerpo legislativo de insumos de protección donados al personal de salud.

“Hoy son tiempos de los líderes y los líderes tienen que ponerse el saco de líderes para evitar estas cosas”, pidió Van Mameren.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios