Lules: tras haber discutido con su pareja, un hombre mató a su hija y luego se ahorcó

Lules: tras haber discutido con su pareja, un hombre mató a su hija y luego se ahorcó

Una conmoción generó el trágico final.

OPERATIVO. El hallazgo de los cuerpos. OPERATIVO. El hallazgo de los cuerpos. FOTO DE "RADIO FM ACONQUIJA LULES".
28 Marzo 2020

Los habitantes de Lules quedaron conmocionados con el desenlace final. Esta tarde, la Policía encontró sin vida a una niña de dos años y a su padre. El hombre había tenido ayer una discusión con su pareja y como reacción se llevó a su pequeña hija en brazos hacia un descampado.

Durante toda la noche lo buscaron, pero no había rastros de ellos. Desde esta mañana, se organizó un operativo rastrillaje en Las Tipas, Lules. En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre a y su hija.

La última información que circuló en Lules era que el hombre se internó en una zona de fincas y montes aledaños desde anoche, cuando había huido con la menor de edad. 

RASTRILLAJE. Desde anoche, la Policía buscaba a ambos en la zona de fincas. RASTRILLAJE. Desde anoche, la Policía buscaba a ambos en la zona de fincas. FOTO DE

"Cómo puede ser?, acaso no tenía antecedentes este hombre?, ¿nadie se cuenta?", preguntaba con desesperación Adriana Acosta, en las redes sociales. "Dios y el Divino Niño la reciban con los brazos abiertos", imploró Sebastián Pistán, otro vecino, al enterarse del trágico final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios