Desde esta noche, todos los bares y restaurantes de la provincia deberán estar cerrados

Desde esta noche, todos los bares y restaurantes de la provincia deberán estar cerrados

Sólo podrán atender mediante envíos a domicilio o por encargo. El decreto rige desde esta medianoche.

Desde esta noche, todos los bares y restaurantes de la provincia deberán estar cerrados COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
19 Marzo 2020

El Gobierno provincial endureció las medidas para evitar las aglomeraciones en los lugares públicos. Con ese propósito, todos los bares y restaurantes deberán cerrar a partir de la medianoche de hoy. La restricción se extenderá hasta el 31 de este mes. 

El decreto fue firmado hoy por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del gobernador, Juan Manzur. El mandatario fue citado para esta tarde por el presidente, Alberto Fernández. La reunión comenzará  a las 17.

"Se dispone a partir de las 0 y hasta el 31 de marzo, el cierre de bares, restaurantes, confiterías y afines y de todo otro local comercial de elaboración o venta de comidas. Todos los comercios antes mencionados sólo podrán mantenerse abiertos para la preparación y venta de alimentos bajo la modalidad de delivery o retiro del local sin permanencia", se especifica en el decreto. 

“El virus no circula solo, circula en el cuerpo del ser humano, es decir, que en la medida que nos quedemos en nuestras casas, no hay duda que hay menos probabilidades que el virus llegue y circule en la provincia”, expresó Jaldo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios