"Aún no hay coronavirus en Tucumán, queremos llevarles tranquilidad"

"Aún no hay coronavirus en Tucumán, queremos llevarles tranquilidad"

La ministra de Salud pidió actuar con responsabilidad ante las noticias falsas. Todos los que lleguen del exterior deberán aislarse, sin importar el país.

Rossana Chahla. ARCHIVO DE LA GACETA Rossana Chahla. ARCHIVO DE LA GACETA
18 Marzo 2020

La ministra de Salud, Rossana Chahla, brindó una conferencia de prensa para aclarar que "aún no hay coronavirus en Tucumán; queremos llevarles tranquilidad".

"Pedimos a la sociedad no circular, tratemos de no hacer ninguna actividad de tipo social, que suspendan todo tipo de circulación", insistió.

Como nueva medida adoptada, se dispuso que "toda persona que venga del exterior, independientemente de dónde venga, debe ponerse en cuarentena".

Chahla pidió que "actuemos con responsabilidad ante falsas noticias, que la población se quede tranquila porque está trabajando todo el equipo de salud para que ante la llegada del primer caso podamos actuar con la mayor celeridad posible".

"Necesitamos que toda la sociedad tome conciencia y nos ayude en esta lucha contra este virus que ha puesto en vilo a la humanidad", agregó.

A nivel nacional, hoy se confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus: 16 en Buenos Aires, uno en Chaco, uno en Entre Ríos y uno en Córdoba.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios