No hay restricciones para circular por las rutas, pero piden conciencia

No hay restricciones para circular por las rutas, pero piden conciencia

El Gobierno que se transite sólo en situaciones necesarias.

Maley refiriéndose a la situación en la provincia durante el encuentro en el Salón Blanco. FOTO DE PRENSA DE GOBIERNO Maley refiriéndose a la situación en la provincia durante el encuentro en el Salón Blanco. FOTO DE PRENSA DE GOBIERNO
18 Marzo 2020

El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, aseguró que no existen restricciones para circular por las rutas de la provincia pero llamó a los ciudadanos a evitar todo tipo de circulación que no sea necesaria.

Luego de una reunión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, que fue encabezada por el gobernador Juan Manzur y por el vice Osvaldo Jaldo, Maley se refirió al tránsito por las rutas tucumanas tras el anuncio que realizó el Gobierno nacional en la previa del inicio del fin de semana largo.

“El desplazamiento dentro de la provincia es sin restricciones y no hay rutas cortadas o con situaciones prohibidas", señaló el ministro y pidió "ser conscientes del pedido del Ministerio de Salud de la Provincia y de Nación".

Maley sugirió "disminuir y evitar toda circulación que no sea más que la estrictamente necesaria para abastecimiento de alimentos, medicamentos u otros objetos necesarios, y en aquellos casos que por razones laborales sea inevitable".

Por otro lado, por casos positivos de Covid-19 registrados en Salta y Jujuy, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, explicó que tomó fuerza “la idea de cerrar la frontera con colaboración de las fuerzas federales para blindar Tucumán”, por las altas probabilidades de que el virus llegue a la provincia.

Comentarios