Hallaron muerto a un presunto motochorro: sería un caso de justicia por mano propia

Hallaron muerto a un presunto motochorro: sería un caso de justicia por mano propia

Un hombre de 75 años lo habría atropellado con su camioneta luego de que el motociclista le robara.

EL TRABAJO DE LOS PERITOS. Tomaron muestras a la vera de la ruta, donde estaba el cadáver. EL TRABAJO DE LOS PERITOS. Tomaron muestras a la vera de la ruta, donde estaba el cadáver. FOTO/MPF
16 Marzo 2020

Un presunto motochorro fue hallado sin vida a la vera de la ruta alternativa de Lastenia. Según fuentes judiciales, habría sido embestido por la camioneta de su propia víctima.

La muerte se habría producido el sábado a la noche cuando un hombre de 75 años, oriundo de Agua Dulce, persiguió con su camioneta a un grupo de supuestos motochorros que se movilizaba en al menos dos rodados. 

Momentos antes -dijeron las fuentes- los sospechosos habían ingresado a la casa del hombre, donde actuaron con violencia y le robaron una moto, además de dinero en efectivo.

Las fuentes señalaron que luego de producirse el impacto, el conductor de la camioneta se presentó en sede policial para denunciar el hecho y ponerse a disposición de la Justicia.

En cuanto al joven fallecido, que tenía 19 años, sus padres habían denunciado su desaparición el domingo.

Hoy, alrededor de las 12.30, motoristas de Banda del Río Salí encontraron el cuerpo. Las fuentes no descartan que, tras haber sido embestido, el joven habría sido auxiliado por sus cómplices en otro rodado, quienes posteriormente lo abandonaron en el lugar en el que finalmente fue hallado.

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el hecho a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. También se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena. 

Comentarios