Quiso escapar de un control policial, lo atraparon y llevaba un arma

Quiso escapar de un control policial, lo atraparon y llevaba un arma

13 Marzo 2020

Un joven que tenía puesta una camiseta de la Selección con el nombre de Lionel Messi quedó detenido después de intentar escapar de un control que realizaba personal de la comisaría de Los Nogales. El motociclista, al percatarse la presencia de los efectivos sobre la ruta 9, quiso huir rápidamente. Los uniformados, que actuaron bajos las órdenes del comisario Carlos Carrillo, lo detuvieron a los pocos metros. Al requisarlo, le encontraron un revólver calibre 22.

Desbaratan un taller que desbloqueaba celulares

Una casa ubicada el pasaje O’ Higgins al 900, de barrio Ciudadela y que habría sido utilizada como taller de desbloqueo de celulares fue allanada ayer por la Policía. “Secuestramos elementos electrónicos que son útiles para la investigación de una causa por robos agravados de estos bienes. Es importante que el ciudadano realice la denuncia, porque así podemos iniciar la investigación”, indicó Héctor Marín, jefe de la División de Delitos Telemáticos. Oficialmente secuestraron teléfonos, aparatos de desbloqueo, computadoras y discos externos.

Secuestran armas y droga en una causa por violencia de género

Una joven denunció que su ex pareja, después de haberla amenazado con un arma, la privó de su libertad. Por pedido del fiscal Ignacio López Bustos, se allanó la vivienda del sospechoso. Al ingresar al domicilio, ubicado en Juan José Passo al 300, secuestraron un revólver calibre 22, un rifle de aire comprimido, 46 proyectiles y dos plantas de marihuana. El acusado no se encontraba en la vivienda.

Arrestan al sospechoso de cometer el crimen de El Manantial

Decenas de policías coparon el barrio Ampliación Elena White para detener al acusado del cirmen de Abel Cristobal García, el fumigador que fue asesinado el miércoles 11 en El Manantial. En el procedimiento, que fue realizado por personal de la División Homicidios, también se secuestró la moto que habría sido utilizada en el hecho. “Dientudo”, como es conocido el sospechoso, es el segundo detenido en la causa y sería pareja de una de las acusadas del crimen de Priscila Paz, ocurrido en julio de 2018.

Trasladan al acusado de balear a una joven en un robo de moto

El 26 de julio pasado, Macarena Cruz recibió un disparo cuando dos “motochorros” le robaron la moto en Coronel Zelaya y Canal Sur. Policías del Departamento Inteligencia de la Policía descubrieron que uno de los autores se encontraba en Buenos Aires. Una comisión viajó y estableció que estaba detenido por haberle disparado a un policía en esa provincia. Ayer, después de haber terminado con toda la documentación, llegó a la provincia y fue puesto a disposición de la Justicia. Ahora buscan a un cómplice que ya está identificado.

Piden enjuiciar al acusado de homicidio de barrio El sifón

La fiscala Adriana Giannoni solicitó que Sebastián Agustín Juárez, de 18 años, sea enjuiciado por el crimen de Claudio Gabriel Acevedo, ocurrido el 5 de noviembre de 2019 en la esquina de San Miguel y Colombia. En el ataque también resultó herido Mauro Joaquín Zelaya, quien declaró que Juárez los atacó junto a otros jóvenes.

Comentarios